sábado, 24 de abril de 2010

AMIG@S TURISTAS


Los inolvidables turistas madrileños en la Playa del Rostro.


Un día, en que se hizo de noche haciendo una ruta. Día que yo no olvidaré, verdad Carmina???


En uno de los puentes de la Ruta del ferrocarril.


En un túnel de la conocida Ruta del ferrocarril.
,,,,,,,

Esta entrada está dedicada a mis queridos turistas madrileños. Ell@s vinieron a conocer Masueco hace menos de un mes. Con ell@s compartí muy buenos y arriesgados momentos (ferrocarril), hice algunas rutas por la zona y, otra un poco más lejos, exactamente en Barca d'Alva, la famosa ruta del ferrocarril que no tuvo desperdicio, y allí fuimos, a la aventura con niñ@s y perro incluidos. Una gente inolvidable, de esa que deja huella y, por lo tanto, unos amig@s para siempre que están invitados a volver cuando quieran ( cuanto antes mejor ). Recuerdos desde esta Oficina de Masueco para tod@s; Itziar, Nerea, Carmina, Iván, Isabel, Marta, José, Carmina y Paco. Un abrazo muy fuerte para cada uno de vosotros. Desde dentro.
,,,,,,,

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Algun dia vendras a Madrid?. Nerea

Anónimo dijo...

Al ser uno de los miembros de la "expedición" comentar que fue sorprendente que alguien de una oficina de turismo se dedique a mostrar lo que te está proponiendo para visitar. Y no por que este en sus obligaciones, sino que le apeteció simplemente y de una manera tan natural. Recuerdos a Mayte, "Chico" y a "Sally". Jose.

Anónimo dijo...

Hola mis queridos turistas!!!!! Primero contesto a Nerea, la primera admiradora de "Chico", por supuesto que algún día iré a Madrid a hacerte una visita, además iré cuando menos te lo esperes para que te haga más ilusión y darte una gran sorpresa. Eres una niña adorable y tu hermana también, y no perderé el contacto con vosotr@s nunca.Nos volveremos a ver, no tengas la menor duda de que así será. Un besazo muy grande.Maite.

Anónimo dijo...

Hola Jose!!!! gracias, tu comentario es muy gratificante. Sabes que lo hice fuera de mi horario de trabajo y con mucho gusto y, no tengas la menor duda de que lo volvería a hacer. Simplemente, sois estupendos y lo merecíais. Disfruté mucho con vosotros y,además, conocí nuevos lugares, ¿ Qué más se puede pedir ? Volveremos a coincidir, no lo dudes, y sabes que vosotros también estais invitados a volver cuando querais.Maite. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jose!!! ¿ Quién es Sally ?, supongo que te refieres a Juli, pero no lo tengo muy claro....Bueno, ya hablaremos y seguiremos en contacto. Da recuerdos a tod@s de mi parte, vale????? Un fuerte abrazo. Maite.

Anónimo dijo...

Hola soy Itziar ya hemos visto las fotos.Son muy chulas.





adios Mayte


itziar

Anónimo dijo...

El otro perro que siempre acompaña desde Masueco al salto de los Humos.
Creía recordar quese llamaba Sally.

Anónimo dijo...

Hola Itziar: me alegro de que te gusten las fotos. Suponía que Sally era Juli. Si, hablamos de la misma perra que vino corriendo detrás del coche,se llama Juli. Bueno, espero que nos volvamos a ver ( cuanto antes mejor )pronto. Un saludo para tod@s... Maite.

Sort dijo...

Hola guapa, me encantan las fotos que has puesto(aunque en una de ellas no salgo muy agraciada). Tenemos unos recuerdos inolvidables del lugar y de la persona responsable de la oficina de turismo de Masueco, o sea tú. Ya sabes que has pasado a formar parte de nuestro círculo de confianza y que te esperamos en Madrid. ¿qué tal para S. Isidro?. Carmina

Anónimo dijo...

Hola Carmina; gracias por tu invitación, San Isidro es el día 15, si no me equivoco y es sábado. Los sábados trabajo, o sea que un poco mal, pero tú tranquila que en cuanto pueda os hago una visita. Prometido. Un besazo guapa.Maite.

Sort dijo...

Bueno, a ver cuándo nos honras con tu visita. La 1ª quincena de Julio estamos sin peques, por lo que tenemos más espacio y más libertad de movimientos. ¿te animas?. Carmina

Anónimo dijo...

Hola Carmina; me hace mucha ilusión recibir noticias vuestras, sinceramente. Yo cogeré las vacaciones ahora, segunda quincena de junio, por lo tanto, julio estaré currando. No va a poder ser, a no ser que os acerqueis vosotros... ¿ qué te parece la idea ?.... ( como le doy la vuelta a la tortilla, eh???? ) ( ¿Te has fijado ? ). Un besazo. Maite.