martes, 29 de marzo de 2011

CALENTANDO MOTORES


Parte del precioso recorrido que atravesará la tercera ruta de Masueco.
,,,,,,,

Faltan 19 días para la III Ruta de Senderismo y Masueco ya calienta motores. El día 17 del próximo mes de abril tendrá lugar dicha ruta. La hora de salida será a las 10:30, una hora prudencial para los más dormilones. El recorrido será una grata sorpresa para muchos, y se pasará por una cascada denominada Cola de Caballo. Sencillamente un recorrido precioso, que se llevará a cabo en unas 3 horas poco más o menos y que contará con un total de 9 Kms. Su dificultad será media. Como de costumbre en las marchas de Masueco, la comida será libre, es decir, correrá por cuenta del participante. Cada persona que lleve lo que quiera, aunque si se aconseja agua, fruta o algún otro líquido para el camino.
En caso de necesitar cualquier tipo de información, pueden llamar al 923 50 50 18 o ponerse en contacto con el número 618 26 38 15. Y, desde la Oficina, animar a todos a participar, a pasar un buen día en contacto con la naturaleza y a valorar los parajes espectaculares con que cuenta Masueco. Os esperamos.
Por último, dar mi enhorabuena a Iñaki por esa pedazo de fotografía que ha sacado. ¡ Buen trabajo artista !
,,,,,,,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DELFI: ¡Me uno a la felicitación del artista de la foto!¡Precioso paisaje, que como siempre está en ese lugar paradisiaco de Las Arribes.
¡Cuidado con el camino, pues aunque sin dificultad, hay que comer para tener fuerzas.¡Calzado cómodo, agua y bastón, aunque siempre hay palos para ayudarse a caminar.
Solo queda desear que hay buen tiempo, sin mucho calor pero sin lluvia, pues aunque necesaria y más para que coora, que lo haga antes y ese día sea luminoso.
¡FELICIDADES POR ESA INICIATIVA, CARTEL, PREPARACIÓN, PROPAGANDA.. ! Siempre e´stás en la Brecha. Besos a todos.

Anónimo dijo...

Hola querida Delfi; tú si que estás en la brecha, siempre participando e interesándote por las actividades que se llevan a cabo en el pueblo. Supongo que vendrás en Semana Santa, ya sabes, no te olvides de pasar por la oficina. Un saludo y un fuerte abrazo. Maite.