domingo, 22 de noviembre de 2009

I ANIVERSARIO DE ESTE BLOG


Cartel indicativo de la Oficina de Información y Turismo.


Parte del interior de la Oficina.
,,,,,,,
Hace ahora un año que se creó este blog de la Oficina de Información y Turismo de Masueco. La finalidad era, y sigue siendo, informar de los actos y actividades que se realizan en el pueblo, mantener a todo aquel que quiera, al tanto de lo que aquí ocurre. La aceptación ha sido muy buena, ya que se han registrado cerca de las 8.000 entradas, 7.967 concretamente. Desde esta Oficina de Turismo se quiere dar las gracias, en primer lugar, a Ángel, un buen amigo que ayudó a crear dicha página. Sin su ayuda no hubiera sido posible. Él me ha orientado, me ha aconsejado y me ha ayudado a solucionar las dudas que me han ido surgiendo. Gracias Ángel por estar ahí. En segundo lugar, a todos los habitantes de Masueco, que de una manera u otra han participado, bien dando sugerencias, bien queriendo y dejando ser retratados, es decir, participando. De forma concreta, a Delfina, por apoyarme siempre, incondicionalmente, subiendo comentarios siempre positivos al blog, animándome. Gracias. Y gracias también a esas, cerca de 8.000 personas, por entrar en esta página, por mostrarse interesados y dar sentido a su existencia. Gracias, una vez más, a tod@s.
,,,,,,,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Delfi. ¡Parece que fue ayer! Pero ha pasado todo un año y parece ser que muchos han entrado en ella. Animo y a seguir, pues la gente puede con todo. Si es positivo mejor, que mejor.

¡Enhorabuena!, pues has sido una buena alumna en lo de la técnica y además has añadido el mordiente de la información sin códigos de barras, sin sesgos, sin cortapisas
Es sincero y así lo manifiesto, espero que sigas en la brecha a pesar de las dificultades de un pueblo alejado del mundo y los poderes, que a su vez tiene sus propios problemas.
Con el trabajo, la decencia, el desapasionamiento y demás lograrás hacerte querer y apreciar.
Además das a conocer la zona que es preciosa pues nos la regaló la madre naturaleza, no tuvo que pedir nada a nadie, nos lo regalaron.
Aún con todo siempre hubo y habrá dificultades, porque preciosa es, pero dura también y sus habitantes así se hicieron y sufriendo subieron y escalaron mejor situación en su vida.
Darlo a conocer es hacer algo por lo NUESTRO

Una abrazo fuerte de ánimo para tí por tu trabajo bien hecho