lunes, 21 de diciembre de 2009

EXPOSICIÓN DE DIBUJOS EN MASUECO


----------

Durante estas navidades, el Excmo. Ayuntamiento de Masueco organiza en la Oficina de Información y Turismo de Masueco, una exposición de dibujos del artista Rafael Masiá. El horario de dicha exposición será de miércoles a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas. La fecha de inauguración será el jueves, día 24. Se trata de dibujos de temática rural, en blanco y negro, que el artista ha extraído de viejas publicaciones y de fotografías que le prestaban algunos vecinos de la zona arribeña. Son dibujos de una calidad y belleza increíble. Con mucho carácter, donde se puede apreciar la complejidad en la escala de grises y un buen trabajo con las texturas. Los trabajos están realizados con lápices de grafito, carboncillo y sanguina. El resultado final está totalmente marcado por la profundidad y fuerza que caracteriza la técnica. La intención de este artista que reside en Las Uces, es seguir trabajando la técnica, las texturas y los materiales, con el fin de aproximarse, todo lo posible al efecto visual de la fotografía. Ánimo y sigue así, creo que no te falta mucho para lograr tu objetivo, ya que tus trabajos hablan por sí solos. Son extraordinarios. Animo a todas las personas, a que se acercen a la Oficina de Turismo a ver y disfrutar de su obra.

,,,,,,,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Delfi: Se va notando que la gente tiene más gusto por lo artístico que hace unos años. Además la gente de esas tierras tiene especial interés por ellas. Son verdaderos artistas como los de cualquier otra parte, pero quizás no gozan del respeto de los suyos" por eso de que nadie es profeta en su tierra"
Se van destacando poco a poco y ya son kmuchos los que sin complejos exponen en su tierra todo tipo de trabajos y escritos. Así este verano los artistas del pueblo: Gabriel y Rosi Sánchez tuvieron la exposición de sus obras que son extraordinarias. También nosotras Consuelo y yo pusimos a la venta el último trabajo de investigación sobre Masueco. "Parece que fue ayer" cuando comenzamos con estas y otras historias, van ya por algunas y lo que es mejor, rompimos el fuego y ya sin pudor ninguno nos siguen los demás con sus ideas y trabajos.
Ánimo a la gente joven que tiene mucho más que decir y hacer.

Anónimo dijo...

Buenos días querida Delfi; ya te empezaba yo a echar de menos, pero veo que aquí sigues, al pie del cañón como de costumbre, animando a tod@s, jóvenes y mayores a participar y a hacer cosas nuevas. Un saludo, Maite.