jueves, 3 de diciembre de 2009

VISITA DE ALCALDES PORTUGUESES


Manuel García, alcalde de Vilarinho Dos Galegos, José Pedro Gonçalves de Paradela, José Vicente Blanco de Masueco y el alcalde de Bruço, Miguel Rito.


Los diferentes alcaldes de Portugal junto al alcalde de Masueco posan en la Oficina de Información y Turismo.
,,,,,,,
Ayer, día 2 de diciembre, visitaron Masueco diferentes alcaldes de Portugal. Estuvieron en el Ayuntamiento, en la Oficina de Información y Turismo, en la residencia y se acercaron hasta el Pozo de Los Humos. Dichos alcaldes son de Bruço, Paradela, Urrós y Vilarinho Dos Galegos, respectivamente. Uno de ellos ya había estado con anterioridad en Masueco y para los otros era ésta, la primera vez que lo visitaban. Se mostraron encantados con el pueblo.
,,,,,,,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Delfi. Hay que ver los portugueses. Creo que tienen un interés extraordinario en la zona y así lo manifiestan haciendo cosas con los pueblos limítrofes y visitandolos. Nunca se me olvidará cuando se hizo la plataforma Puente, como ellos bajaron y hablaron sobre su utilidad. Nuestros políticos se manifestaron por no venir, ni darse por enterados, nio nada de nada. Solo acudieron los alcaldes de la zona y a nivel personal. Hay que agradecerselo a estos humildes y desconocidos alcaldes que se manifiestan y toman iniciativas de este tipo, pues... los próceres de la Junta o de Salamanca se les olvida que Las Arribes están en la Comunidad y son zona que necesita muchas ayudas. ¡ Pero... no existimos!

Miguel Rito dijo...

Olá vizinhos de Masueco.
Foi muito agradável conhecer o vosso povo e a cascata de Los Humos.
Quero aqui agradecer a hospitalidade demonstrada pelo Pepe, que tão bem nos recebeu.
Temos mesmo de lutar pela construção da ponte, para podermos atingir outros níveis de intercâmbio, tanto a nivel cultural e pessoal como a nível económico.
Um grande abraço desde Bruçó,

Miguel Rito

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro mensaje y colaboración.Sabemos que podemos contar con vosotros, y estaremos en contacto para futuros encuentros relacionados con la Agrupación Europea de Desarrollo y, sobre todo por el tema del puente internacional que es un elemento vital para el desarrollo de ambos lados del rio Duero.Muchas gracias y feliz Navidad. Pepe, el alcalde de Masueco.

Elisabeth Geraldes dijo...

Yo soy de Vilarinho dos Galegos, pero vivo en San Sebastián y me parece muy bien que los alcaldes de los pueblos tanto portugueses como españoles se junten y convivan. Yo le voy a proponer a mi alcalde para invitar a los alcaldes de la zona española a conocer nuestra aldea, es pequeña pero muy acogedora, toda aquella persona que va una vez repite.

Anónimo dijo...

Buenos días Elisabeth; soy Maite, la responsable de la Oficina de Información y Turismo de Masueco, y tuve el placer de conocer al alcalde de tu pueblo, junto con otros dos alcaldes de la zona portuguesa próxima y, aquí en Masueco, quedamos todos muy contentos con la visita y, pienso que ellos también se fueron contentos. Es importante estrechar lazos y convivir todos como tú bien dices. Desde Masueco, recibe un cordial saludo.