miércoles, 8 de diciembre de 2010

QUERIDA VISITA


Dionisio y Mª Ángeles en la Oficina de Turismo de Masueco.
,,,,,,,

Me vieron nacer, me vieron crecer y me cuidaron como a una más de la familia. Como unos segundos padres, siempre siguieron mis pasos, ayudándome y animándome en todo momento. Ahora, se acercaron a conocer Masueco; subieron al Teso de Los Castaños y, contemplaron las increíbles vistas que se divisan desde allí de diferentes pueblos arribeños y portugueses, vieron la iglesia, la antigua casa del cura, la biblioteca y, se acercaron también a la Oficina de Turismo, en la cual trabajo. Fue una deseada y querida visita, y creo que se llevan, además de folletos de Masueco y de la zona, un grato recuerdo de Masueco, ya que me comentaron que les gustó mucho el pueblo. Esta entrada va dedicada a ellos, por estar siempre ahí. Con mucho cariño y quedando muy agradecida por la visita. Hasta siempre. Un besazo.
,,,,,,,

2 comentarios:

M.Ángeles dijo...

Visitamos Masueco, pueblo desconocido para nosotros hasta saber que estaba la Sta Maite Garcia Conde.Nos mostro el lugar y sus alrededores a pesar de la lluvia nos pareció interesante.Sus nieblas en los arribes su proximidad con Portugal sus vistas desde el alto de la plaza de toros cuadrada.La volveremos a visitar para conocer mejor su entorno.Saludos

Anónimo dijo...

Hola Mª Ángeles; me alegro de que Masueco os pareciera interesante, y ya sabes, cuando quieras. Un beso. Maite