martes, 14 de junio de 2011

ENTRAÑABLES RECUERDOS





3 comentarios:

Anastasia dijo...

ENHORABUENA por las entradas de las dos últimas semanas. Transmite, en mi opinión, bastante bien el carácter de nuestras gentes de LA RIBERA SALMANTINA.
Gracias por tu trabajo.

Anastasia sánchez

Anónimo dijo...

Delfi: ¡Más familia! Hay que ver la de gentes que estás conociendo. Muchos de nosotros seguro que no tenemos tantos conocimientos, pues quizá no nos hemos dedicado la cantidad de tiempo que tu les dedicas y porque pensamos que los conocemos tanto que no merecen la pena.
Creo que todo el mundo merece atención y seguro que sus vidas encierran muchos méritos.
Ahí está todo aquello que tú está descubriendo que muchos conociamos pero que quizá no valorabamos. ¡Lo hemos hecho todos! ¡No merece ni un comentario!
¡Qué equivocados estamos! ¡Hay personas a nuestro alrededor que son merecedoras de tener escritas páginas en una historia y no las habemos visto.¡ No tenemos importancia!
Habrái que enseñar a los más jovenes a valorar aquello que tienen tan cercano, que por lo mismo no lo vemos o no queremos verlo. No lo valoramos y es digno de valor.

Anónimo dijo...

Hola Anastasia; gracias por tu comentario que ya lo echaba de menos, pero ¡bien! veo que me sigues. Te lo agradezco. Y, a ti querida Delfi, ¿qué te voy a decir ? Eres mi incondicional seguidora. Gracias por estar ahí siempre. Un saludo. Maite.