sábado, 18 de junio de 2011

PARA TI


También va para ti esta tierna fotografía.
,,,,,,,

Mi última entrada, va para ti, porque sólo así podía ser, porque yo así lo sentía. Eres esa persona que siempre me apoyo y que siempre participó en lo que yo hacia, con sus comentarios, con sus consejos, con lo que fuera... Por todo ello, y por mucho más, esta última entrada te pertenece. Ahora, ya sabes, toca unas largas vacaciones. No obstante, seguiremos en contacto y tendremos otra de esas comidas, como la última que tuvimos en fiestas de Villamayor, con buena sidra asturiana de Villaviciosa, y sin freno de mano. Ahora, sólo me queda decirte, que esta última entrada va para ti, porque sólo así podía ser, porque yo así lo sentía.
,,,,,,,

4 comentarios:

vettón dijo...

- Amiga Maite, no sabes cual a sido mi sorpresa cuando procedía a acceder a la página, para consultar las últimas entradas y ponerme al día sobre todas ellas, cuando me he encontrado con esta (me refiero al comentario "PARA TI") en la que manifiestas a los lectores de este blog que nos dejas.
Amiga Maite me he quedado atónito, solo puedo decirte:
---BUENA SUERTE EN TU NUEVA ANDADURA---
SALUDOS.-

vettón dijo...

- Amiga Maite, quiero pedirle un último favor;
si fuera ud. tan amable de responderme a la siguiente pregunta: ¿Esta página se seguirá actualizando o se perderá en el ólvido y el ostracismo?
Gracias por anticipado.
SALUDOS.-

Anónimo dijo...

Delfi: ¡Muy niña y con alguien tan querido! Recuerdo que perdura en fotografía y no en mi memoria. Pero ahí está, Petra, esa prima tan guapa, risueña, alegre, trabajadora... ¡Pena! La muerte, se la llevó en plenitud.
Recordaré con cariño su persona y seguiré practicando su fuerza y alegría.
¡Gracias por ese bonito recuerdo, que no creo que sea para tanto.
Como dices, me gusta escribir, y a sí lo hago, también colaborar con lo poco que se y conozco con mi tierra, mi pueblo y mis gentes.
Esto es solo aportar un pequeño grano de arena a una tierra tan grande, generosa y de gran patrimonio Humano y cultural
Pregunto lo mismo ¿Seguirá la página?. Me temo lo peor, pues al no seguir esa oficina, quizá no se pueda mantener. ¡Lástima que todo acabe! pues posiblemente tarde mucho tiempo en volver, si es que vuelve.
¡¡GRACIAS POR TODO Y EN NOMBRE DE TODOS!!

Anastasia dijo...

Maite:

tus páginas nos llenaban de color, de alegría y de emoción. Las entradas últimas eran inmejorables, y nos llenas de tristeza que no continues entre nosotas.

Recibe un abrazo muy, muy fuerte y que seas siempre así de alegre.
Un besote.