miércoles, 12 de mayo de 2010

AMIGOS Y TURISTAS


Julián, el niño de unos amigos, de visita en la Oficina de Turismo.


Juan, su hijo, Ana e Inma de visita en Masueco.


Liliam, Inma,Julián, Juan e Ana visitando a su amiga en la Oficina.
,,,,,,,


Después de terminar el trabajo, fuimos a la desembocadura del Tormes, en Ambasaguas.


Mi querida amiga Lili y yo.
,,,,,,,

Este pasado fin de semana, tuve la agradable visita de unos amig@s. Ami@s que hacia un año que no veía. Amig@s que conocí en mi tierra natal hace años. Amig@s con los que volví a coincidir justo hace ahora un año, en Sevilla, que es donde ellos viven, y donde fui yo a visitarles y a conocer a su hijo. Amig@s en Las Arribes. Amig@s, gracias por la visita.
,,,,,,,

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te pongas tanto en las fotos que vas a romper la camara