jueves, 13 de mayo de 2010

LOS ZAMORANOS DEMANDAN MÁS FOTOS


En el bar, momento en el que nos juntamos tod@s a desayunar, justo antes de comenzar la marcha.


Esta foto va dedicada para Felix, el cual, aparece a mi lado con un chubasquero amarillo.


Otra vez Felix, con un grupo de senderistas, recorriendo el GR-14.


Más senderistas por tierras del Parque Natural Arribes del Duero.


Al grupo le encantó el recorrido y disfrutó mucho del paisaje.


Parte del grupo, con Felix al fondo también, junto a las cachoneras del Uces.


Camino al conocido Pozo de Los Humos, por la preciosa senda de Miguel de Unamuno.


En el merendero, momento en el cual comimos y degustamos un licor que nos ofreció Felix, a mis amig@s y a mi. Riquísimo el Panizo.
,,,,,,,

Esta entrada que contiene más fotografías del I Encuentro Pereña-Masueco es porque me la han pedido, en concreto va por ti Felix, portavoz del grupo zamorano, que me decías que no salías en ninguna foto. Bueno, eso tiene fácil arreglo. Recuerda que cuando vaya a San Cristobal os llevaré también el periódico. Saludos para tod@s de mi parte. Hasta la próxima. Ir pensando en una ruta bonita para mi ( esa del río no sonaba mal Felix ).
,,,,,,,

No hay comentarios: