,,,,,,,
Mientras el puente llega a Masueco, yo haré de puente y os acercaré a Portugal con unas preciosas fotografías, donde poder saborear la esencia de nuestros vecinos, tan cercanos y tan lejanos a la vez. Esta entrada es una reivindicación por ese puente que tanto podía ayudar al desarrollo transfronterizo.
,,,,,,,
2 comentarios:
Hola:
He encontrado este blog y me ha parecido realmente curioso y entretenido. Me hago seguidor del mismo y dejo un enlace a mi blog, que se encuentra relacionado con la temática de Las Arribes.
http://bioducto.blogspot.com/
Un Saludo
Delfi. ¡tan cerca y tan lejos! Buena interpetración, pues así ha sido y por desgracia, sigue siendo. Ese hemoso, cercano y parecido país que tenmos ahí, a la vuelta de la esquina. Con sus gentes, costumbres, productos muy parecidos; todo ello al alcance de la mano, pero eso si a través de tus imágenes, ya que la cercanía está llena de dificultades; parece que los elementos naturales han servido de frontera, y aun hoy siglo XXI siguen siendolo.
Se han inventado cantidad de medios de comunicación sofisticados, digáse: AVE, avión, coche... pero... aquí estamos en la época medieval ¡¡Nos falta un puente que nos sirva de paso para poder ir sin tener que dar un rodeo de cientos de Km. ¿Para cuando?
Publicar un comentario