jueves, 20 de mayo de 2010

EL TIO CALDERERO


Salón de la nueva casa rural, de 47 metros cuadrados.


Cocina con vistas al jardín.

Uno de los preciosos dormitorios con que cuenta la casa.


El cuarto de baño rojo es mi favorito.


Elegante cuarto de baño verde.
,,,,,,,

Así se llama la nueva casa rural de Masueco, propiedad de los dueños del conocido mesón El Zebadero. Ya está lista para su uso. Completamente terminada, la nueva casa rural cuenta con un total de 208 metros cuadrados habitables. Tiene patio interior de 27 metros cuadrados, porche de 23 y jardín de 33. Las cuatro habitaciones tienen baño y, terraza en las tres de arriba. Aunque la casa es de ocho plazas, hay posibilidad de alojamiento para cuatro personas más con total comodidad, en 2 camas supletorias de 90 con colchón flex y un sofá cama italiano de 1,40 en el salón. Uno de los baños está acondicionado para personas con minusvalía. La construcción está hecha en piedra, madera y cemento bastardo color tierra. Cuenta con calefacción, menaje de cocina, pantalla de TV de 42 pulgadas con sonido surrons y dvd. Las habitaciones de arriba son abuhardilladas de madera con techos altos. Las camas de dos dormitorios son de 1,50, con los cabeceros hechos a mano en forja y madera, con colchones viscolasti. Las otras dos, con 2 camas cada una de 1,05, con las mismas características que las anteriores. El suelo es de madera sintética AC4 y las puertas son de estilo castellano, con puerta y cuarterón las de la entrada. Todos los baños están hechos de obra, al igual que la cocina. Ya pueden animarse y hacer reservas para este fin de semana del 22 de mayo, en el teléfono 923 50 54 66 y en el 619 24 36 02. Ya pueden hacer su reserva excepto para el segundo fin de semana de junio (11-13), que es la inauguración oficial de la casa y estará reservada para la familia. Si quieren visitar la página web, estará lista para principios de junio y la dirección es:www.casaruraleltiocalderero.com
,,,,,,,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Delfi: ¡Que alegría!¿Qué bonita! Les deseo un gran éxito en su nuevo negocio. Espero que todo le vaya bien y que a la gente le guste.

Lo del calderero ha´rá que compartirlo. Pues a nosostros nos llaman los caldereros y es porque el abuelo paterno que llegaron de Zamora hasta Villarino y dea ahí a Masueco se encargaba de vender calderos.
Al abuelo de Mari Carmen "Tío BLas" lo conocí arreglando calderos y era una buena gente.
Me alegra sobremanera que le hayan puesto ese sonoro nombre y espero con ilusión ver la casa en directo y que el nombre les haga meter mucho ruido desde Masueco a todos los confines del mundo para que la gente la vea, la disfrute y vuelva

Anónimo dijo...

Hola querida Delfi;¡Cuánto tiempo sin tener noticias tuyas! La verdad es que ya echaba de menos tus comentarios. No sabía que a vosotros os llamaban los caldereros, y creo que es muy interesante la historia. Cuando te pases por el pueblo, hazme una visita y me hablas de tu abuelo. Bueno, la casa, como puedes ver es preciosa y, por supuesto, tendrán éxito, no sólo por el buen gusto, sino también por la simpatia de sus dueños. Maite.